EcuadorGeneralNoticiasTechnology

Sony abre las puertas de su nueva tienda en Quito

Sony Store, ubicada en Scala Shopping Mall, es la tercera tienda en el país, con la que Sony busca que las personas vivan la experiencia para elegir el producto que se ajuste a su estilo de vida.

Sony anuncia la apertura de su nueva tienda en Scala Shopping Mall, ubicada en Cumbayá, Quito, la tercera tienda en el país pensada en las necesidades del consumidor actual, de tal modo que pueda apreciar los productos y tecnología que ofrece la marca para conectar de forma directa.

En la tienda, los especialistas de producto brindan una asesoría personalizada al consumidor, donde puede probar los equipos y sus funciones, para hacer una compra inteligente con base a las diversas necesidades y estilo de vida. Los visitantes podrán vivir la mejor experiencia de los parlantes inalámbricos, audífonos, sistemas de audio, barras de sonido, car audio, TV y teatro en casa, cámaras, lentes, videocámaras, Playstation y mucho más.

“Como parte de los objetivos de Sony Ecuador es otorgar una experiencia de compra de primer nivel a nuestros consumidores, por ello a través de las Sony Store queremos que pasen un momento agradable en un espacio pensado y habilitado para ellos, donde tengan la libertad de interactuar con los productos. Con la apertura de la tienda en Scala Shopping Mall, buscamos ampliar las opciones de compra para nuestros clientes en Quito.” comentó Carlos Zavala, Country Manager en Sony Electronics Ecuador.

La variedad de modelos, la opción de probarlos y ver las demostraciones de cada uno con la mejor atención es la propuesta de valor que proporciona Sony, logrando así conectar con sus usuarios y que estas experiencias sean clave para poder tomar una mejor decisión en su compra.

“Como compañía aspiramos a ofrecer una experiencia clave para que nuestros clientes tomen una mejor decisión de compra, con atención especializada y garantía directa con Sony, para asegurar la preferencia de nuestros productos en el mercado nacional”, indicó Carlos Zavala.

Además de contar con los más recientes lanzamientos de Sony, al comprar online y elegir retiro en la nueva Sony Store Scala Shopping en Quito, los clientes obtendrán 5% de descuento adicional en cualquier categoría Sony.

Sony extiende una invitación a todos los amantes de audio, video, fotografía, entretenimiento en gran pantalla, que están en búsqueda de nuevas experiencias interactivas al momento de realizar compras efectivas y a todos los consumidores que buscan estar a la vanguardia de la mejor tecnología; para deportistas, estudiantes, amas de casa, empresarios, fotógrafos, viajeros. En la nueva tienda Sony Store Scala Shopping, donde podrán vivir la tecnología de manera cautivadora, innovadora y sensorial.

Para más información acerca de nuestras innovaciones y productos visite: https://store.sony.com.ec/

Acerca de Sony Corporation  

 Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de “seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos”, Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.

Para obtener más información, visite: http://www.sony.com/

Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y confianza.

Nota: Pamela Benitez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *