BlogEcuadorGeneralMy Own Boss RadioNoticias

Sony presenta sus más recientes innovaciones en cámaras y lentes en evento con Alpha Partners y Alpha Aliados

Sony, líder en el mercado de cámaras de lentes intercambiables sin espejo, se reunió con sus Alpha Partners y Alpha Alidos en las ciudades de Quito y Guayaquil, reafirmando así su compromiso con los fotógrafos ecuatorianos. Durante el evento, demostraron porque Alpha sigue posicionándose como una marca líder para fotógrafos y videógrafos con sus más recientes lanzamientos.

Programa Alpha Partners y Alpha Aliados

El programa de Alpha Partners y Alpha Aliados de Sony nació para crear una plataforma colaborativa entre talentosos fotógrafos y creadores de contenido para que compartan sus conocimientos y crezcan profesionalmente. Estos programas son una iniciativa regional con más de 40 participantes y marca el liderazgo que tiene Latinoamérica en el mundo fotográfico a nivel global.

La marca continúa con el compromiso de generar espacios de colaboración, como por ejemplo, promover este programa y su portal Alpha Universe, entre otros. La tecnología avanzada y las características sobresalientes de las cámaras, lentes y accesorios Sony han revolucionado la forma en que se capturan las imágenes, siendo las mejores herramientas para que los fotógrafos expresen libremente historias a través de las imágenes, impregnando su creatividad de maneras nunca imaginadas.

Cámaras y accesorios Sony 2023

Las cámaras y accesorios de son los mejores aliados para capturar instantes memorables. Todo cuanto necesiten los fotógrafos, Sony lo tiene, ya sean aficionados o quienes consagraron su vida a este bello arte. Los modelos presentados durante el evento fueron:

α7CR y α7C II

Son los más recientes lanzamientos de cámaras compactas full-frame de lente intercambiable serie α7C. Sus principales características son su tamaño compacto y alta portabilidad, alto rendimiento de Enfoque Automático (AF) con función de reconocimiento de sujetos mejorada gracias a la unidad de procesamiento basada en IA incorporada, rendimiento avanzado en captura de videos, conectividad y operabilidad, fueron diseñadas teniendo en cuenta principios de respeto por el medio ambiente, y cuentan con calidad excepcional para la creación de contenido para redes sociales, entre otras.

α6700

Este modelo combina las innovadoras capacidades de captura de fotografías y videos de los últimos modelos de las series de cámaras full-frame Alpha™ y Cinema Line con el diseño compacto y liviano de la serie α6000, lo que dio como resultado la cámara APS-C sin espejo más avanzada de Sony hasta el momento. La α6700 ofrece un rendimiento de imagen excepcional, gracias al sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de formato APS-C con resolución de 26.0 megapíxeles efectivos y a la velocidad y el poder del procesador de imagen BIONZ XR® de avanzada de Sony, pero mantiene un diseño compacto y liviano.

α9 III

Esta innovadora cámara está equipada con el primer sensor de imagen full-frame con sistema de obturador global del mundo, que permite disparar a velocidades de ráfaga de hasta 120 fps sin distorsión ni blackout. Este novedoso sensor, junto con el sistema AF más avanzado hasta la fecha de Sony, posee un enfoque automático IA con hasta 120 cálculos de enfoque AF/AE por segundo, así como con la posibilidad de sincronizar el flash con todas las velocidades de disparo; sus características abren un nuevo mundo de posibilidades a los fotógrafos profesionales para capturar el momento decisivo.

Lentes

Durante el evento estuvieron presentes los lentes FE 300 mm F2.8 GM OSS, el lente teleobjetivo prime de gran apertura más ligero, con renderizado y rendimiento óptico excepcionales, además de AF rápido y preciso; y el FE de 16-35 mm F2.8 GM II, que ofrece perspectivas dinámicas de gran angular con una resolución y un bokeh extraordinarios, y maximiza la velocidad y el rendimiento de los cuerpos de cámara avanzados.

“Después de 10 años del lanzamiento de la primera cámara mirrorless full frame de lentes intercambiables de Sony, seguimos demostrando que nuestros equipos marcan tendencia, y retratan momentos que antes era imposible”, comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de la categoría Digital Imaging para Sony Latinoamérica. “Nuestros equipos y el talento de los fotógrafos participantes en el programa Alpha Partners son la combinación perfecta para potenciar al máximo ideas que se transforman en imágenes sorprendentes.”

Para más información acerca del programa Alpha Partners y Alpha Aliados, así como todos los productos de imagen digital de Sony, puedes consultar la página de Alpha Universe.

Sony Corporation  

Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de “seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos”, Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.

Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/

Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y confianza.

Cobertura Pamela Benitez #lavozqueenciendelared

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *