DeportesEcuadorEntertainmentGeneralMy Own Boss RadioNoticias

OLED S90C de 77″ y QLED Q80C de 98″ de Samsung:grandes pantallas para grandes pasiones deportivas

Con una nitidez excepcional, un brillo optimizado y una definición extraordinaria de las imágenes, sumados a un sonido envolvente, estos televisores ofrecen atributos que se resumen en una máxima inmersión.

Todo lo percibes como si estuvieras allí,  a pocos metros de la cancha  del juego.  Las imágenes y los sonidos crean una suerte de realidad virtual y tus sentidos son conquistados por esa vívida reproducción que eleva tus emociones, experiencia a la que no te puedes negar porque, sencillamente, vibras al máximo con tus deportes favoritos. Estás frente a una de las dos pantallas perfeccionadas de Samsung que, entre otras formidables prestaciones tecnológicas, son grandes como lo son tus pasiones deportivas: OLED S90C de 77 pulgadas y QLED Q80C de 98 pulgadas.

Y no sólo destacan por las amplias dimensiones de sus formatos, que ofrecen una visualización exponencialmente más propicia para que disfrutes en pantalla grande cualquier transmisión deportiva.  Se trata de televisores con una calidad de imagen perfeccionada con funciones y recursos, con los que seguramente te quedarás con ganas de estar más tiempo frente a una de estas pantallas inteligentes y disfrutar la programación variopinta de tus plataformas online favoritas.

Enciende la pantalla para «estar» en el juego

¿Como amante del deporte rey te negarías si te ofrecen ver el próximo Mundial de la FIFA 2026 o de la Copa América 2024 en un smart TV tan sofisticado que los colores, el brillo, la nitidez y, en general, la resolución de la pantalla te haga disfrutar como nunca antes cada minuto del partido?   ¿Te imaginas ver en un televisor de 98 o 77 pulgadas la próxima cita de la Fórmula 1, en la que pilotos de la talla de Max Verstappen, Fernando Alonso o Lewis Hamilton, entre otros, lo dan todo y más en la última vuelta, como si lo presenciaras en vivo?     ¿No quisieras volver a ver el Juego de las Estrellas 2023 de la Major League Baseball pero con el sonido envolvente de uno de estos TV de Samsung para disfrutar mucho más los vítores de la fanaticada con el gran jonrón de Elías Díaz,con el que la Liga Nacional ganó este clásico después de nueve años sin lograrlo?

Si damos por hecho que estás dispuesto a tener en casa uno de estos formidables equipos para tener experiencias donde te sumerjas con extraordinarias sensaciones de realismo, te explicaremos por qué están diseñados para potenciarlas.

Todo con la máxima calidad de imagen

Gracias a la tecnologíaQuantum Dot, todos los contenidos que quieras ver en tu televisor OLED S90C de 77 pulgadas se reproducirán en imágenes creadas con negros profundos, blancos inmaculados y colores extremadamente vivos.  Esta pantalla conjuga pixeles autoiluminados de última generación lo que hace posible un espectacular efecto de realismo. ¿Quién no quiere ver una jugada extraordinaria con el mayor realismo? Este proceso también se nutre del Procesador Neural Quantum 4K de alta performance basada en Inteligencia Artificial, que a los ojos del espectador se traduce en brillo y definición de imágenes de alta factura.  En términos técnicos, 20 redes neuronales optimizan las imágenes. En esencia, tendrás acceso a una «traducción» de esta explicación técnica cuando lo enciendas y veas la diferencia entre la calidad de las imágenes y la maravilla que tienes frente a ti cuando vayas a tener tu próxima sesión de TV con programas deportivos.

En las tecnologías que se han combinado en el modelo QLED Q80C, también hay una configuración de soluciones de alto nivel. Para comenzar, posee LEDs ideados para activarse con absoluta precisión y crear óptimo contraste entre los elementos de cada imagen reproducida en su pantalla de 98 pulgadas.  Con la tecnología Direct Full Array, la alta precisión en la iluminación de cada zona de la pantalla, te hará apreciar cada escena de un partido de fútbol con toda la paleta posible de colores (negros más profundos, claros más brillantes y todos los tonos intermedios de la escena).  Y si la calidad original de lo que sintonizas es inferior – formato HD o de menor resolución de pantalla a la calidad 4K-, el Quantum Neural Processor con IA, aplica unaoptimización hasta llevarlo a un nivel superior. Al mismo tiempo, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y colores contrastantes.  Al igual que el modelo OLED S90C, la tecnología Quantum Dot genera un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.

Y como sabemos que le das mucha importancia a la calidad del sonido, más aún cuando se trata de pantallas tan grandes, ambos televisores cuentan con la sofisticación de audio con Dolby Atmos y la función de seguimiento de objetos Lite, que genera los sonidos ajustándolos según la ubicación de la acción en pantalla.  Esto es especialmente extraordinario en muchos de los momentos claves de una escena deportiva, porque potencia la percepción de realismo y aumenta exponencialmente tu diversión como amante de los deportes.  Así, por ejemplo, oirás el impacto de la patada que da uno de los jugadores desde el corner, cuando cobra una falta del equipo contrario en un partido de fútbol.

Definitivamente, te deleitarás como nunca con el nivel de inmersión que propicia un sonido cinematográfico. ¿Qué tal si agregamos a esa experiencia sonora, la función Q-Symphony?  Este recurso de avanzada activa de manera simultánea los altavoces de la pantalla y una de las barras de sonido que te ofrece Samsung dentro de su portafolio de dispositivos.  Se orquestarán sincrónicamente para «envolverte» de tal manera que nunca más querrás sintonizar tu deporte favorito en otra pantalla.

Por: Pame Benitez / La voz que enciente la red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *