En Quito se realizó el lanzamiento de iConta, Sistema Contable Online

Quito, noviembre 2021.- En días pasados, se realizo el lanzamiento oficial del sistema contable online iConta, con la asistencia de directivos de la empresa y contadores de la ciudad de Quito.

iConta es un ERP 100% en la nube para el manejo contable, facturación electrónica y gestión de empresas. Darío Rodríguez, gerente general de iConta explica que “nuestro sistema permite optimizar recursos, generar informes financieros y tributarios, ofrece conciliación bancaria automática, refleja el estado actual de la empresa y gestiona las operaciones administrativas desde donde se esté con total la seguridad”.

La automatización es cada vez más importante en el mundo de los negocios, por la modernidad tecnológica y el significativo ahorro de tiempo que genera; de ahí que, Ricardo Vallejo, Gerente Comercial de iConta enfatiza que “en la actualidad es primordial tener todo organizado y agrupado para poseer la capacidad de reaccionar ante ciertas situaciones que podrían determinar el futuro del negocio, lo que permite saber a tiempo sobre algún problema o complicación que representa la línea entre el desarrollo o la involución del mismo”.

iConta es un sofware contable de fácil manejo, con actualizaciones, soporte técnico, generación de informes, flexible, con capacidad de almacenamiento adaptable y seguro, que brinda asesoría personalizada de expertos en el medio.

En iConta tenemos todo lo que necesitas para administrar tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.