Taller práctico para operadores de transporte

Ecuador, octubre 2022.- iConta, sistema contable online y de facturación electrónica, junto a JJGasociados Auditores, Asesores y Consultores Contables y Tributarios dictan taller gratuito este martes 4 de octubre 2022 a las 20h00 pm sobre facturación electrónica ilimitada para los operadores de transporte ecuatorianos.

Para el 29 de noviembre del 2022 dos millones de empresas y personas naturales están en obligación de facturar electrónicamente. Los únicos negocios que podrán seguir emitiendo comprobantes de manera física son los que tienen ingresos brutos anuales de hasta $20.000, es decir, quienes se encuentran dentro del Régimen Simplificado para Emprendedores y Negocios Populares (RIMPE).

Ricardo Vallejo, director comercial de iConta, menciona: “Este cambio digital representa una disminución en los errores humanos y costos de operación y hay un mayor control en las operaciones de los contribuyentes. Debido al nivel de seguridad se evita la evasión de impuestos y la corrupción. No hay que olvidar que, desde de noviembre del 2022, alrededor de 2 millones de contribuyentes que poseen RUC estarán obligados a facturar electrónicamente.”

Conoce más sobre iConta en www.iconta.com.ec

Un comentario en «Taller práctico para operadores de transporte»

  • el octubre 18, 2022 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    Adelante niña Pame felizitaciones excelente

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *