Rosalía, Taylor Swift, Silk Sonic y Dani Martín estrenan nueva musica.

Nuestros artistas favoritos traen nueva música. Iniciamos el fin de semana  para  disfrutar de las mejores canciones que acaban de salir.

La primera semana de noviembre  Silk SonicPost MaloneLeiva o Danna Paola  nos sorprendieron con sus nuevos hits. Para descubrir a los protagonistas de hoy, no te pierdas esta lista de novedades porque está llena de auténticos bombazos.

Rosalía y The Weeknd – La Fama. Arranca la etapa Montomami. El próximo álbum de Rosalía que llegará en 2022 ya tiene su primer adelanto. Se trata de una bachata que cuenta con The Weeknd cantando de nuevo en español. Por si este dúo de estrellas no fuera suficiente, han contado con un clásico del cine en el videoclip: Danny Trejo. Así es, el actor de Machete.

Taylor SwiftEd Sheeran – Run. El siguiente bombazo del día (y del año) es el álbum de Taylor Swift. Red (Taylor’s Version) es la nueva revisión del disco de la artista de 2012. “Red vuelve a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora, volvemos a empezar”, ha confirmado. Para ello, nada más y nada menos que Ed Sheeran la acompaña en Run.

Dani Martín – Volverá. La respuesta es No, No Vuelve. Ya sabemos todxs que El Canto del Loco no volverá en su forma original, pero sí lo han hecho sus canciones. Tras estrenar Son Sueños y el tema homónimo, ya está al completo el disco homenaje de Dani Martín a la banda de su vida. Además, también ha lanzado el videoclip de Volverá, uno de los clásicos del grupo.

Silk Sonic – Blast Off. El idilio del dúo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak llega a su punto álgido. Y es que desde hoy, ya está disponible An Evening with Silk Sonic, su primer álbum. Este disco contiene Leave the door open, Skate, Smokin at the window y este Blast Off que destacamos.

Beyoncé – Be Alive. La desgarradora voz de Beyoncé en estado puro está de vuelta con Be Alive. Se trata de un tema de la banda sonora original de la película King Richard, del cual ya nos había enseñado un adelanto que daba muestras de la poderosa canción que se venía.

Pablo Alborán – Soy Capaz. El solista malagueño lanza una balada fiel a su estilo más puro. Tras sorprendernos con Micro TDH la semana pasada, Soy Capaz es una de esas canciones de Pablo Alborán que ponen la piel de gallina.

Bustamante y Pablo Lopez – Me salvas. Dos de las voces más queridas de nuestro país se unen en Me Salvas. David Bustamante y Pablo López combinan su enorme talento en esta canción que ya está haciendo las delicias de todxs sus fans. Por supuesto, forma parte de Veinte años y un destino.

Anitta – Envolver. Tan solo es necesario escuchar unos pocos segundos de Envolver para saber que este tema reinará en las discotecas. Anitta vuelve con ritmos urbanos y unos beats muy marcados: todos los ingredientes para un buen perreo.

Maluma , Rayvanny – Mama Tetema. ¡Brutal fusión de estilos! Maluma colabora con el artista de Tanzania Rayvanny para lanzar este tema de afro-pop. Mama Tetema es una canción que te hará bailar sin parar. Sin duda, una de las sorpresas de la semana.

Tini, L-Gante – Bar. Uno de los temazos del día de música urbana. Tini y L-Gante intercalan sus voces en esta canción que cabalga entre el trap y el reggeatón, con un ritmo que fácilmente hará que te muevas.

Varios artistas – Más BesosBarei, Chenoa, Blas Cantó, Lorena Gómez, Conchita, Rozalen, David Otero, Soraya, Agoney, Ricky Merino, Dangelo, Kaietxaniz y Safree participan en este homenaje al fallecido Samuel y a todo el colectivo LGTBIq.

Otras bandas y cantantes que han lanzado sus nuevos temas han sido Cali y El Dandee, y Danny Ocean con el disco MalibuCoque Malla con el álbum El astronauta giganteOneRepublic con SunshineJohn Legend con You deserve it allMichael Bublé con la nueva edición de Christmas (10th Anniversary)Antonio Jose y Morat con Lo hará mi bocaDora con SorryThe Wanted con Most Wanted: Greatest HitsKanye West con Donda (en versión digital) y Anuel AA con Leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *