EcuadorMy Own Boss RadioNoticias

Dame esos 5 ¡Y unete a la ayuda!

  • Por octavo año se realiza la actividad de Responsabilidad Social PIZZA DAY abanderado por Papa Johns, que en esta ocasión beneficiará a 10 fundaciones ubicadas en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Ambato, Manta, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cuenca, Loja, Quevedo, Machala y Milagro.
  • Este 13 y 20 de diciembre todos nos unimos para colaborar y disfrutar de la mejor pizza. La meta que no dudamos alcanzar con su colaboración es de 40 mil pizzas.
  • Las fundaciones infantiles beneficiadas: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, fundación Ternura y Amor; en Cuenca la fundación CIMA; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo; Quevedo, fundación Amigos por Siempre y Milagro, la Fundación IVANFFA.
  • El próximo 13 Y 20 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00 en todos los locales de la franquicia y por delivery se receptarán los pedidos.
  • Solo por esos dos días cada slice de pizza estarán a solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10, es decir 2 pizzas familiares 1 de jamón y otra de pomodoro.
  • Papa Johns cuenta con 28 tiendas a nivel nacional, 13 en Quito, 7 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Santo Domingo, 1 en Manta, 1 en Portoviejo, 1 en Ambato, en el 2021 llegamos a Machala 1 y Loja 1, en el 2022: 1 en Quevedo y en de diciembre apertura su primer local en Milagro.
  • Tu compromiso y el nuestro es apoyar durante los dos días de Pizza Day a la fundación de su ciudad por JUNTOS HACEMOS MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *