EcuadorFoodMy Own Boss RadioNoticias

La sexta edición de Maestro Fest trae el primer Congreso de Panadería y Pastelería del Ecuador

La sexta edición de Maestro Fest trae el primer Congreso de Panadería y Pastelería del Ecuador

  • Se compartirán técnicas y tendencias innovadoras con expertos nacionales e internacionales de la industria panificadora a nivel mundial.
  • Joseph Pascual, Francisco Broccolo y Sonia Vélez son los speakers invitados que abarcarán tres aspectos del negocio del sector panificador: panadería, pastelería y manejo financiero.

Guayaquil, 25 de octubre 2022.-. La Fabril a través de Línea Maestro ha organizado el primer congreso de panificación más importante del país destinado para los profesionales de la panificación y emprendedores que deseen actualizarse con las nuevas tendencias mundiales. La sexta edición de Maestro Fest, busca integrar los aspectos de funcionamiento del negocio: panadería, pastelería y manejo financiero.

El sector panificador ha evolucionado en la última década, actualmente se han implementado nuevas herramientas y generado más conocimiento técnico. En este congreso se contará con la participación de Joseph Pascual, Embajador mundial de la panadería y pastelería de la Unión Internacional de Panaderos U.I.B.C. Participó como jurado internacional del campeonato mundial de panadería en Mundial Du Pain de Europa; Francisco Broccolo, con Diplomado en Gerencia para la industria del cacao en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela; Máster de chocolatería en la E.P.G.B Barcelona España, ha participado como jurado internacional en pastelería para Sweet Fair en Medellín y para Exposweet en Quito; y Sonia Vélez, Coach y Master en Contabilidad y Finanzas -Certification en Planes y Modelos de Negocio, posee una certificación de Coaching Financiero de D.Ramsey – E.U.

Maestro FEST se llevará a cabo el 13 de noviembre en Guayaquil, en el Teatro Sánchez Aguilar (Sala Principal) y el 18 de noviembre en Quito, en el Hotel Swissotel (Salón St. Moritz). Para abarcar la mayor cantidad de asistentes el evento se realizará de manera presencial y virtual desde las 09h00 a 19h00. Para obtener las entradas las personas interesadas deberán generar un consumo de $250 para la modalidad presencial y $100 para la modalidad virtual, acumulables en productos Línea Maestro, dentro del valor se incluyen un almuerzo, break y brindis para el cierre de la capacitación.

Al finalizar el congreso a todos los participantes se les entregará una certificación por las horas de capacitación, avalados por cada uno de los speakers. Además, las personas que puedan asistir presencialmente al congreso podrán visitar el Showroom de Línea Maestro, en donde tendrán la oportunidad de interactuar y conocer más sobre los productos de la marca, presenciar en vivo las tendencias internacionales, así como participar de concursos y dinámicas con premios.

Maestro FEST, Congreso de panificación

Acerca de La Fabril

La Fabril es una empresa que está comprometida con la elaboración de productos con alto valor agregado al alcance de todos los hogares. Ha sabido aprender y aprovechar las oportunidades que presenta el Ecuador, por ello desde 1968 ha construido con esfuerzo una industria innovadora que se ha consolidado como un socio estratégico para el crecimiento del país, liderando la fabricación de grasas, aceites, oleoquímicos, biocombustibles y productos de aseo con presencia en mercados internacionales.

Acerca de Línea Maestro

Línea Maestro es la marca de productos especializados para panadería y pastelería de la Fabril, con los que atendemos al segmento panificador del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *