EcuadorMy Own Boss RadioNoticias

Movistar llega al Gaming en Ecuador con una divertida acción #OroXGigas

En Hispanoamérica, más de 289 millones de jugadores son parte de este cada vez más seguido ecosistema.

El mundo de los vídeo juegos y su contenido está captando millones de fans en el planeta. En la actualidad, el 10% de gamers a nivel mundial está en Hispanoamérica; y específicamente en el Ecuador superaría más de medio millón de jugadores.

El mundo gamer es otra de las vías con las cuales Telefónica Movistar impulsa la conectividad en las sociedades, trabajando para convertirse en el aliado principal de equipos, casters, gamers y todos los aficionados a este territorio de entretenimiento… 

Con motivo del lanzamiento de este nuevo territorio para Movistar en Ecuador presenta la acción ORO X GIGAS junto a la crack ecuatoriana de Free Fire, Daniely Balladares (@ely.bells). Los participantes jugarán junto a @ely.bells partidas de Battle Royale para Lootear oro, los jugadores que entreguen su oro a @ely.bells recibirán un Nuevo Combo Gamer Movistar con Gigas para Free Fire y una Caja Premium para que puedan usarla en el juego. Oro x Gigas se lo hará el próximo sábado 22 de julio a las 4pm por TikTok Live a través de la cuenta de @ely.bells

Movistar, en este nuevo territorio de entretenimiento virtual, será una vitrina que exponga el talento de jugadores, así como ser parte del apoyo a equipos, ligas, torneos y alianzas con marcas relacionadas a esta industria. Su compromiso se extiende a promover más participación de mujeres en los juegos electrónicos, como parte de su responsabilidad con temas de equidad de género.

De esta manera, consolida su propósito de contribuir con la transformación digital de la Región, ofreciendo servicios de conectividad, ofertas y valores agregados en el contexto del ecosistema gamer.

#OroXGigas

Por Pamela Benitez

Esta y otras noticias la puedes escuchar en Emprende con Pame Benitez todos los martes y viernes desde las 10:00 en www.myownbossec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *