EcuadorNoticias

Mujeres Reales Inspirando el Cambio: Un Evento en Conmemoración por el Mes Internacional de la Mujer

El próximo miércoles 13 de marzo, se llevará a cabo el evento “Mujeres Reales Inspirando el Cambio” en el Salón de la Ciudad del Cantón Rumiñahui, apoyado por la ilustre Municipalidad y su Burgomaestre Ing. Fabian Iza. Este evento es organizado en conmemoración por el Mes Internacional de la Mujer y busca destacar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad actual.

Un evento gratuito que contará con una serie de temáticas relevantes, incluyendo la prevención de la violencia género, liderazgo transformacional, manejo de emociones, educación financiera y tecnología para mejorar redes y negocios.

Se espera que estas temáticas inspiren y empoderen a las mujeres asistentes, brindándoles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos cotidianos y alcanzar el éxito en diversos aspectos de sus vidas.

Destacados conferencistas y expertos en cada una de estas áreas compartirán sus conocimientos y experiencias con el público presente. Estas personalidades destacadas ofrecerán charlas motivadoras y prácticas, así como también participarán en sesiones interactivas donde se fomentará el diálogo y el intercambio de ideas, además contaremos con música, folclor, y sorpresas.

El evento “Mujeres Reales Inspirando el Cambio” es una oportunidad única para celebrar los logros de las mujeres y reconocer su contribución a la sociedad, cuidando la salud mental. Además, representa un espacio invaluable para aprender, conectar y fortalecer la red de mujeres líderes y emprendedoras en el Cantón Rumiñahui y sus alrededores.

Detalles del Evento:

Nombre: Mujeres Reales Inspirando el Cambio

Fecha: Miércoles, 13 de marzo de 2024

Hora: 10:00 am – 17:00 pm

Lugar: Salón de la Ciudad, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha.

Se invita cordialmente a todos los medios de comunicación y al público en general a unirse a esta importante celebración.

Para más información y para confirmar su asistencia, por favor comuníquese con Natalia Segura al  099 2060822 o por correo electrónico mujeresrealesec@gmail.com

Únase a nosotros mientras honramos y celebramos a las mujeres reales que están inspirando el cambio en nuestras comunidades.

Nota de: Pame Benitez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *