FarándulaMy Own Boss RadioNoticias

‘Algoritmo’, la primera y última película de Efraín Ruales

La película ecuatoriana ‘Algoritmo’, protagonizada por Efraín Ruales, llego el 3 de diciembre a todas las salas de cine del Ecuador. El actor y presentador, que fue asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil, alcanzó a participar en la producción grabada en 2019. Efraín interpreta a ‘Martín Roldán’, el dueño de una transnacional que busca hundir al personaje interpretado por Alfredo Espinosa.

Se trata de la primera y última participación del reconocido presentador en la gran pantalla. La cinta está bajo la dirección y producción de Rogerio Moncayo.

Según Espinosa, el filme rinde un homenaje visual a Efraín. Al finalizar habrá una fotografía del extinto actor. “Era muy profesional en su trabajo, era un hombre humilde, muy abierto y a veces me pedía consejos de actuación. Siempre llegaba con sus textos listos”, recordó el productor.

En la cinta de comedia familiar también actúan Monserrath Astudillo, Jael Alulema, Érika Russo, Gisella Bayona, Darío León, Carlos Piñeiros, entre otros.

El estreno de ‘Algoritmo’ etaba previsto para el 18 de marzo del 2020, pero debido a la pandemia su lanzamiento se frenó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *